Fecha de actualización: 10/06/2021

ANEXO 1: Centros de atención antirrábica para personas y animales

El listado de los centros de atención antirrábica de las diferentes regiones del país que presentamos a continuación ha sido elaborado en base a información obtenida de diferentes fuentes, tales como el sitio web de cada localidad, sitios de la web relacionados y datos oficiales a los que pudimos acceder. 

Dada la diversidad de las fuentes a las que recurrimos por no haber podido encontrar un listado oficial completo y unificado , es posible que algunos datos no sean precisos.

Por el momento, presentamos el listado de los centros de atención de la CABA y de la provincia de Buenos Aires. Con el tiempo, iremos agregando información del resto del país.

En caso de que su localidad no figure en estas tablas, le sugerimos consultar en la Municipalidad o concurrir al centro de atención que le resulte más accesible. 

 

Fuente: información obtenida de la División Zoonosis Urbanas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, las páginas web de los diferentes municipios y otros sitios de Internet.